Toponimios

Frente a las ocurrencias y la división, el PRI dará certeza y estabilidad a México: Ernesto Nemer


  • En el Partido sólo hay espacio para la lealtad, dijo el Presidente del PRI a la militancia de Tultitlán y Tultepec.


Reporte/Escarlata
Tultitlán, Edoméx.- 6 de mayo del 2018- Frente a las ocurrencias y la división, el PRI dará certeza y estabilidad a México con Pepe Meade, un Presidente que garantiza un gobierno con orden y honestidad, aseguró Ernesto Nemer Alvarez, dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México.


Al reunirse con la militancia de los municipios de Tultitlán y Tultepec, Nemer Alvarez señaló que en el Partido sólo hay espacio para la lealtad, nunca para la confusión, por lo que se comprometió con los priistas a ganar las cinco elecciones en disputa el próximo primero de julio con unidad, tocando las puertas de todos, con las mejores propuestas y los mejores candidatos.

Ante integrantes de sectores, organizaciones, Comités Municipales y Seccionales de ambos municipios, a donde acudió para escuchar y dialogar con la militancia, subrayó que donde hay unidad se respira trabajo y compromiso que dan certeza de la victoria que permitirá que Pepe Meade sea el próximo Presidente de la República.

Por ello, en Tultepec, donde los artesanos han convertido la pirotecnia en un arte y una forma de vida, como ellos mismos lo expresaron, el líder del PRI mexiquense recordó la importancia de hacer de los Comités Municipales un espacio de puertas abiertas para todas las expresiones. Y los exhortó a conseguir los votos en unidad, tocando la casa de todos.

Más tarde, en Tultitlán, Nemer Alvarez pidió que los 83 Comités Seccionales de esta demarcación sean la principal fuerza territorial del partido para salir al encuentro de la ciudadanía y convencerla que los candidatos del PRI tienen las raíces y el arraigo necesario para conocer las demandas de sus vecinos y dar soluciones que mejoren sus condiciones de vida.

El dirigente estatal resaltó que el Partido Revolucionario Institucional se revitaliza con el trabajo de su militancia y el compromiso de sus candidatos. Lo que hoy son propuestas de campaña, se convertirán en obras y leyes de quienes serán nuestros representantes populares, desde la Presidencia de la República hasta los Ayuntamientos, garantizó.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario