Toponimios

Llevare con dignidad las demandas de los ixtapaluquenses: Enríquez Santos


  • El candidato a la diputación federal por el Distrito 12 aseguró que la mayor responsabilidad será llevar con dignidad y con responsabilidad las demandas de los ixtapaluquenses al Congreso de la Unión.


Reporte/Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de mayo del 2018- Con gran ánimo, así fue como habitantes de la unidad habitacional San Buenaventura recibieron al candidato priista a la diputación federal por el Distrito 12, Carlos Enríquez Santos, quien felicitó a los vecinos por su compromiso con el partido y por dar la cara cuando se requiere.


“Me da gusto venir a una comunidad donde siempre nos han respondido de manera positiva. Gracias por demostrar la fuerza de la unidad en San Buenaventura. Hoy nos toca refrendar nuestro compromiso con el progreso de nuestro municipio y debemos salir a dar la cara a defender con argumentos el trabajo hecho a lo largo de 5 años y demostrar que somos la mejor oferta política para todos los ciudadanos”
Sobre los compromisos de campaña, el candidato aseguró que la mayor responsabilidad será llevar con dignidad y con responsabilidad las demandas de los ixtapaluquenses al Congreso de la Unión gestionando ante instancias federales la solución a las problemáticas más sentidas de la población.
“Estamos aquí no por el mero interés de obtener un cargo público; nuestro mayor deseo es el de darle continuidad al progreso de Ixtapaluca y sabemos que para ello una diputación federal es una herramienta poderosa que nos permitirá tocar las puertas de las dependencias federales con mayor fuerza”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario