Toponimios

Seré un gestor incansable para dar respuesta a las necesidades de la sociedad: Pepe Carbajal


  • El candidato del PRI a la Diputación Local por el  Distrito I, integrado por los municipios de Cocotitlán, Temamatla y su cabecera electoral, Chalco, inicio su campaña proselitista escuchando y conviviendo con vecinos de la colonia Jardines de Chalco.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 26 de mayo del 2018-  José Carbajal Domínguez, candidato del PRI a la Diputación Local por el  Distrito I, integrado por los municipios de Cocotitlán, Temamatla y su cabecera electoral, Chalco de Díaz Covarrubias,  aseveró que será un gestor permanente para que el progreso de las tres municipalidades que conforman dicho distrito siga adelante.

Lo anterior durante el arranque de su campaña proselitista, que dio inicio el primer minuto de este jueves 24, aún costado del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde fue recibido por simpatizantes, líderes sociales y militantes que en medio de una algarabía le demostraron su apoyo ante la contienda electoral que concluirá el próximo 1 de julio.
En sus primeros recorridos de campaña, el candidato a la legislatura local por el Distrito 1, visitó la colonia Jardines de Chalco, donde vecinos lo recibieron al grito de ¡Pepe, Pepe, estamos contigo….   
Con la energía que  lo caracteriza, enérgico y comprometido con el proyecto que encabeza, Pepe Carbajal Domínguez platicó con varios vecinos, quienes le expresaron sus inquietudes y le hicieron saber sus necesidades. En respuesta el aspirante se comprometió a dar seguimiento a cada una de ellas.
Durante su recorrido convivió por un largo tiempo con los habitantes de esta localidad y aprovecho para jugar una tanda de penaltis con algunos pequeñines de la comunidad, e inclusive bailó con algunas mujeres al ritmo de los coros improvisados por las voces de los asistentes.
El candidato destacó algunas de sus propuestas de campaña: en materia de educativa aseveró, gestionará recursos para mejorar y fortalecer la infraestructura educativa del Distrito, para potenciar las capacidades y competitividad entre los estudiantes.
Señaló que promoverá la inclusión en las instituciones educativas para brindar mejores oportunidades a la población en general. Así como igualdad de oportunidades escolares para los niños y jóvenes en general.
En deporte mencionó: Se realizará la creación de espacios deportivos, foros culturales y de recreación para los niños y jóvenes, de esta manera se impulsarán sus capacidades y aptitudes. Además de que este tipo de espacios funcionan para la prevención del delito y adicciones, subrayó.
Finalmente, el candidato tricolor a la Diputación Local por el  Distrito I, José Carbajal Domínguez, se comprometió a regresar y trabajar en las necesidades que urgen en la comunidad, pero sobre todo los exhortó a formar un equipo para tener un lazo de comunicación fuerte que permita impulsar el Distrito de forma igualitaria.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario