Toponimios

Los jóvenes deben encabezar la transformación del país: Alejandra Del Moral


  • Sociedad y gobierno deben trabajar de la mano en la reconstrucción del tejido social, recuperando los valores que se han perdido, sostuvo la abandera priista.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 26 de mayo del 2018- La candidata al Senado por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, sostuvo con estudiantes de la Universidad de Ecatepec un encuentro, donde puntualizó que la única forma que tiene un político para convencer a los jóvenes es trabajando, con resultados y el esfuerzo diario para mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

La abandera priista hizo hincapié en que la juventud debe tener una participación activa en los partidos políticos y no dejar que se queden solo en la comodidad de la queja, “ellos son el presente y futuro del país” expresó.
“Los jóvenes son quienes debemos encabezar la transformación de nuestro país, comprometidos y listos para trabajar ante los retos que se nos presentan, y esto solo se logrará si creamos más espacios para que la juventud pueda continuar estudiando o emprender algún negocio, señaló Del Moral.
Alejandra Del Moral, aseveró que tiene una responsabilidad muy grande con las mujeres y los jóvenes, ¡seré su voz en el Senado! Dijo que su compromiso es empoderar a las mexiquenses lograr que tengan una vida libre de violencia y con los mismos derechos que todos, respecto a la juventud afirmó que ellos merecen más y mejores oportunidades de estudio, y propuso impulsar más becas para que ellos continúen preparándose, así como oportunidades de empleo, reiteró que la responsabilidad y la capacidad no están peleadas con la juventud.
Aseveró que actualmente sociedad y gobierno deben trabajar de la mano en la reconstrucción del tejido social, recuperando los valores que se han perdido, insistió que las políticas públicas tienen que garantizar las mismas oportunidades para niños, jóvenes, mujeres, hombres, y continuar con el desarrollo del Estado de México.
Alejandra Del Moral, aseguró que hoy el PRI tiene al mejor candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, preparado, abierto, con valores y propuestas, comprometido con las mujeres y los jóvenes, una persona con la capacidad suficiente para darle continuidad a la transformación de México.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario