Toponimios

Apoyo a mujeres y al campo para que haya crecimiento económico en la región: José Carbajal


  • Durante el toque de puertas el candidato dio a conocer su proyecto y se comprometió a impulsar las micros y medianas empresas.

Reporte/Escarlata
Chalco, Edoméx.- 24 de junio del 2018- Por segunda ocasión, el candidato a la diputación local por el Distrito I, José Carbajal Domínguez, visito la comunidad de Santa María Huexoculco, uno de los poblados chalquenses con más habitantes, ya que habitan cerca de 12 mil 500 personas.

Durante el toque de puertas en esta comunidad el candidato dio a conocer su proyecto, ahí conoció a la señora Elena Martínez, quién tiene un pequeño molino de maíz que trabaja desde que era pequeña junto con su madre, en este lugar se dedican a vender masa y tortillas hechas a mano desde hace 30 años… comentó, “mi padre es quien cultiva el maíz y nosotros hacemos la masa y las tortillas”.
Elena es quien lleva las riendas del negocio y con la ayuda de su hermana y una vecina realizan las actividades comerciales.
La Señora externo al candidato su apoyo, asimismo, le pidió apoyo para que las mujeres puedan tener un trabajo desde casa y así no tener que trasladarse lejos para salir a laborar y descuidar a los hijos.
Pepe Carbajal, mencionó que se apoyará al campo, para que haya un crecimiento económico en la zona. “En mi proyecto está contemplado el apoyo a la micro y mediana empresa, al empoderamiento de la mujer mediante apoyos y capacitación a mujeres emprendedoras… también impulsaremos el empleo, autoempleo y la economía del Distrito I”, adelantó.
Vecinos brindaron su apoyo y confianza en el proyecto del aspirante local, mencionaron que ningún otro candidato se había ocupado en voltear a apoyar a la población de Santa María Huexoculco. “Pepe Carbajal tú eres la excepción por lo cual estamos dispuestos apoyarte depositando nuestra confianza, porque sabemos que para nosotros ya eres un ganador… ya que desde antes de tener un puesto político te has ocupado de algunas de nuestras necesidades, por lo que reconocemos esa gran humildad que tienes”, coincidieron en señalar.
Pepe Carbajal agradeció las palabras de los vecinos y dijo que en éste proyecto los ciudadanos y sus voces estarán al centro de la toma de decisiones para legislar, siempre en favor de los ciudadanos. “Trabajaremos juntos para devolverle la grandeza al Distrito I", puntualizó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario