Toponimios

En mega cierre de campaña Maricela Serrano firma compromisos


  • Maricela Serrano, candidata a la alcaldía de Ixtapaluca demostró que continúa en la preferencia social, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en el desarrollo y transformación de esta municipalidad.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de junio del 2018- Maricela Serrano, candidata a la presidencia municipal ixtapaluquense, Israel Espinosa Ortiz  e Ivette Topete García,  aspirantes a la diputación Local de los distritos XL y XXVIII, respectivamente, realizaron su cierre de campaña ante miles de seguidores que se dieron cita en Plaza Galerías desde temprana hora.  

Maricela Serrano, quien demostró que continúa en la preferencia social, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en el desarrollo y transformación de Ixtapaluca, señaló que estos logrados son el resultado del compromiso que tiene con la sociedad, porque sólo así, -dijo- se puede apostar a un mejor futuro.
Reconoció que hay funcionarios buenos y malos aun dentro de su mismo instituto político, pero no a todos se les puede echar en el mismo costal, porque hay personas y grupos que han trabajo y se han comprometido con mejorar la calidad de vida de la sociedad, “y esos, son garantía de quienes saben que su trabajo es la mejor respuesta y respaldo de sus dichos”, manifestó.
Estoy segura que con el apoyo de todos ustedes seré la próxima presidenta de Ixtapaluca y sabré gobernar para seguir construyendo un mejor bienestar para todo, agradezco de antemano la confianza ciudadana y refrendo mi compromiso de seguir trabajando para lograr la consolidación de este progreso”.
Por su parte, Israel Espinosa Ortiz, candidato a la Diputación Local por el Distrito 40, se comprometió a gestionar apoyos para la salud, educación, deporte, adultos mayores, obras, medio ambiente, seguridad y trabajo, para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores ixtapaluquenses.
“En estas semanas recorrí lo que comprende el Distrito XL, donde escuché las problemáticas y necesidades que afectan a los vecinos, sé que aún faltan cosas por hacer, pero con el apoyo de los ixtapaluquenses, llegaré al congreso local para hacer mi trabajo y ofrecerles resultados garantizados que mejoren su estilo de vida”, resaltó Espinosa Ortiz.
Los candidatos priistas, sellaron sus compromisos firmando ante la multitud congregada en una explanada comercial que se pintó de rojo.  Ahí mismo exhortaron a los presentes a que el próximo primero de julio garanticen con su voto el apoyo al proyecto de un progreso sostenido.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario