Toponimios

Detiene fiscalía estatal a dos probables asaltantes en Ecatepec y Coacalco


  • La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozcan a estos sujetos como probable participe de algún otro delito, los denuncien a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex.

Alerta Escarlata
Toluca, Edoméx.- 22 de junio del 2018- En operativos distintos realizados en la región oriente de la entidad mexiquense, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos, quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

En una movilización realizada en calles de la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec, Policías Investigadores detuvieron a Pablo “N”, quien habría asaltado a los pasajeros y chofer de una unidad de transporte público de la ruta que corre de San Felipe a la Vía Morelos.
Los hechos se registraron cuando este sujeto se hizo pasar por pasajero y abordó una unidad de transporte público, luego sacó una réplica de arma de fuego con la cual al parecer amagó a los usuarios y al chofer para robar sus pertenencias y dinero.
Luego de cometer el robo este individuo intentó huir, pero fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.
En otro operativo, elementos de esta Fiscalía estatal detuvieron también a Alan “N”, de 28 años, quien utilizó una navaja para asaltar a una persona en calles de la colonia Héroes Coacalco, en el municipio de Coacalco.
Al momento en que pretendía darse a la fuga este sujeto fue detenido por Policías de Investigación, quienes lo trasladaron ante el Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal.
A ambos sujetos se les deber considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable participe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario