Toponimios

Nuestros hechos marcan la diferencia respecto a otros candidatos: Maricela Serrano


  • La candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, hizo hincapié en que el color de un partido político no hace la diferencia, sino la esencia de los candidatos, sus propuestas y trayectorias son la garantía de que se gobernará a favor del pueblo.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de junio del 2018- A ocho días de que se lleve a cabo la elección del 1 de julio, Maricela Serrano Hernández, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, hizo hincapié en que el color de un partido político no hace la diferencia, sino la esencia de los candidatos, sus propuestas y trayectorias son la garantía de que se gobernará a favor del pueblo.

En un mitin en la colonia Loma Bonita, dijo que en el caso del tricolor en Ixtapaluca quienes abanderan las candidaturas son gente que ha luchado y trabajado honradamente para devolver cada peso en obras y servicios; los que sólo quieren el poder por interés personal, agregó, ya están en otros partidos de moda, agarrados del malestar social.
Serrano Hernández llamó a la población a salir a votar este 1 de julio y continuar como hasta ahora con el trabajo conjunto, toda vez que es la gente la que va marcando y diciendo qué es lo que se necesita en cada comunidad, y en su caso, ella escucha, gestiona y planifica las obras en beneficio de las familias.
“Estamos a unos días de que salgan y voten reflexivamente por un proyecto profundamente humanista que hace compromisos serios con los que nos ganamos su confianza, no trepándonos en la inconformidad de la gente. Vamos a ganar porque tenemos hechos que nos respaldan”, señaló.
En Loma Bonita y la colonia Santo Tomás expuso la creación del puerto seco, un gran centro de almacén, armado y distribución de mercancías provenientes del Golfo de México, que generaría para Ixtapaluca 20 mil empleos directos y una cantidad similar en indirectos; colocación de alarmas vecinales, más policías y patrullas, así como cámaras de vigilancia para hacer frente a la delincuencia.
Maricela Serrano informó sobre la creación de programas municipales como el bono garantizado que daría apoyo económico a las familias que más lo necesitan por tener personas adultas mayores, con capacidades diferentes, madres solteras o niños en etapa escolar que requieran una beca.
A este programa se sumaría la consolidación de farmacias comunitarias en las que los pacientes podrán adquirir medicamentos a bajo costo, o bien gratuitamente en aquellos casos en los que no se puedan pagar.
La candidata priista ofreció continuar impulsando el deporte, la cultura y la educación con mayor infraestructura, así como la pavimentación de una calle por día, como se ha venido haciendo desde el 2013, lo que ha marcado un antes y un después en la vida de los ixtapaluquenses.
De manera particular ofreció en Loma Bonita la construcción de una casa para los adultos mayores.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario