Toponimios

Desde el Congreso Local haré la gestión para beneficiar a los ixtapaluquenses: Israel Espinosa


  • El candidato a la diputación local por el Distrito XL aseveró que en esta contienda electoral se levantará la bandera de la victoria.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de junio del 2018- “Ixtapaluca es un municipio de progreso y desarrollo, en esta contienda electoral nos debemos de levantar con la bandera de la victoria, para seguir trabajando a favor de los ixtapaluquenses, para que tengan mejores condiciones de vida”, resaltó Israel Espinosa Ortiz, candidato a la diputación local por el Distrito XL.

Espinosa Ortiz, visitó las colonias Santo Tomás y Loma Bonita, donde reafirmó que en su gestoría como diputado hará que haya servicios en diferentes ámbitos para favorecer a la población.
Para abatir el desempleo, apoyará el proyecto del “Puerto Seco”, que encabeza la aspirante a la presidencia municipal Maricela Serrano Hernández. Con esto se ofrecerán cientos de trabajos para que los ixtapaluquenses tengan un ingreso económico.
En cuestión de salud, mencionó que los centros de salud deben de contar con médico las 24 horas del día y en su calidad de diputado local trabajará en ello y de la mano con el gobierno municipal, habrá farmacias comunitarias, para la población que no pueda adquirir su medicina pueda recogerla sin ningún costo en los diferentes dispensarios que habrá en el municipio.
En este municipio la educación es un tema importante, los maestros y las escuelas son las herramientas principales para formar a los futuros profesionistas. Para que tenga un mejor rendimiento académico, desde el congreso local se gestionarán becas educativas, este apoyo no solo debe de ser implementado en Ixtapaluca, también todo el Estado de México.
El talento ixtapaluquense debe de reconocerse e impulsarlo para que sobresalga en otras partes de México y del mundo. Los deportistas son muestra de que la consistencia y disciplina dan buenos frutos, Israel Espinosa, recalcó que trabajará para que tengan becas deportivas y seguros de vida.
La seguridad es un punto importante para los habitantes, así que se hará la colocación de alarmas vecinales y cámaras de vigilancia, con esto la policía tendrá una mejor comunicación con la ciudadanía, al igual se capacitaran para que haya un mejor rendimiento.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario