Toponimios

El PRI merece la victoria porque trabajamos en equipo y nos crecemos ante la adversidad: Camacho


  • El candidato del Revolucionario Institucional al Senado de la República por el Estado de México aseguró que, “con la conducción del país no se juega, mejor vamos a lo seguro con Pepe Meade como presidente”.


Reporte/Escarlata
Villa Victoria, Edoméx.- 16 de junio del 2018- Luego de hacer un llamado a los mexicanos a cerrarle el paso a la discordia y la división, César Camacho afirmó desde Villa Victoria que “con la conducción del país no se juega, mejor vamos a lo seguro con Pepe Meade como presidente”.


Durante su encuentro con las estructuras tricolores que defenderán el voto en la elección del 1 de julio, el candidato del Revolucionario Institucional al Senado de la República por el Estado de México aseguró a sus compañeros de partido que “merecemos la victoria porque nos crecemos ante la adversidad y trabajamos en equipo”.
Acompañado por los candidatos a diputado federal por el distrito IX, Eduardo Zarzosa Sánchez, y a presidente municipal de esta localidad, Mario Santana Carbajal, en la comunidad de Santa Isabel del Monte, el exgobernador mexiquense convocó a los centenares de asistentes a “hacer de los próximos tres y seis años la consolidación de lo que tenemos”.
Refirió que los mexicanos “privilegiamos la concordia, el entendimiento, la libertad y el vivir en paz, no la discordia ni la división”, por lo que llamó a emitir un voto razonado por el bienestar de las familias del país.
Previamente, en el municipio de Zinacantepec, César Camacho y Olga Esquivel Hernández, candidata a diputada local por el distrito XXXVI, sostuvieron un encuentro con alumnos, docentes y padres de familia de la Universidad Siglo XXI.
En el auditorio del Campus Universitario, el abanderado priista reiteró que, desde el Senado, legislará a favor de la educación, “porque -dijo- además de ser el pasaporte al futuro, es también un factor igualador de las personas, un instrumento para potenciar su talento y para formar ciudadanos corresponsables”.
“Hemos avanzado para que la educación tenga una mayor cobertura y una mejor calidad, por lo que el reto ahora es imprimirle un sello de pertenencia con el mercado laboral, a fin de evitar que nuestros jóvenes padezcan una especie de ilustración frustrada por falta de oportunidades”, finalizó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario