Toponimios

Pobladores de Coatepec se suman al proyecto de Maricela Serrano


  • Con unidad y respeto es posible consensar intereses comunes, por eso la fuerza del pueblo que quiere mayor progreso se verá reflejada en las urnas este 1 de julio a favor de su partido, expresó  la candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 16 de junio del 2018- Respaldada en una caminata por calles del poblado de Coatepec y en un mitin que aglutinó a cientos de personas, Maricela Serrano, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, destacó que con la unidad y el respeto es posible consensar intereses comunes, y por eso la fuerza del pueblo que quiere mayor progreso se verá reflejada en las urnas este 1 de julio a favor de su partido.

“Cuando mostramos esta fuerza de unidad, el mensaje es muy claro, nada ni nadie nos hará retroceder, de la misma manera vamos a defender con nuestro voto la verdad, el proyecto de trabajo de una política humanista que es de beneficio para todos”, enfatizó.
La candidata priista caminó desde la entrada de este poblado por diversas calles hasta llegar a la explanada de Coatepec. Acompañada con la música de banda, durante el transcurso del recorrido fueron sumándose al contingente diversos sectores representativos de la comunidad, señalando que son sabedores de los resultados garantizados que se ofrecen.
En su mensaje dijo que hoy en día la participación de la gente en el proceso electoral es importante y determinante, y que pese a los “nubarrones” de modas políticas la población ya no se deja engañar por quienes únicamente quieren el poder por el poder.
En el caso de Ixtapaluca, precisó, los que tanto daño le hicieron a este municipio hoy vuelven vestidos de ovejas postulándose como candidatos de otros partidos que ofrecen soluciones inmediatas, sin presentar propuestas serias. Sin embargo, aclaró, nada ni nadie detendrá la fuerza de quienes sí quieren la continuidad en el desarrollo de sus comunidades.
Serrano Hernández escuchó el pliego petitorio de los pobladores y dijo que es necesario seguir apuntalando diversos aspectos que no pueden esperar hasta la próxima administración, por lo que se comprometió a hacer la gestión ante las autoridades ambientales para revisar el que se pueda retirar el basurero que se ubica en Coatepec, y que causa daños a la población.
Ofreció también la construcción de la casa del adulto mayor, y el transporte gratuito para los abuelitos y abuelitas que deseen acudir al centro recreativo que se encuentra en San Francisco, el cual también fue uno de sus compromisos cumplidos.
Para resolver el problema de la red de drenaje, la candidata del PRI dijo que se hará la construcción de plantas de tratamiento. Para impulsar el deporte dio su palabra para que una vez que se gane la elección el 1 de julio, se hará un gimnasio polivalente, y de alcanzar el presupuesto, también una alberca semi olímpica.
Maricela Serrano expresó que también continuará apoyándose a la comunidad en sus celebraciones pues es un pueblo grande de usos y costumbres.
En otro punto de su gira proselitista, acudió a Pueblo Nuevo, comunidad en la que hizo compromisos específicos como mejorar su camino de acceso principal, la construcción de la barda perimetral donde se ubican las canchas de usos múltiples y la construcción de un parque infantil.
Para beneficio de las mujeres emprendedoras del grupo Ocoxal, comprometió la gestión para impulsar un proyecto productivo que les permita mayores oportunidades para la producción, venta y distribución de sus artesanías.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario