Toponimios

Impulsaremos a los deportistas con becas y seguros de vida: Espinoza Ortiz


  • El aspirante a la diputación local por el Distrito XL señaló que con el apoyo de la gente llegará al congreso local, donde hará la gestión para que se apoyen a los deportistas ixtapaluquenses.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de junio del 2018- En su visita a la unidad habitacional de Jesús María, el aspirante a la diputación local por el Distrito XL, Israel Espinosa Ortiz, se comprometió a hacer la gestión correspondiente para que haya mejores servicios que beneficien la calidad de vida de los habitantes de esta unidad y de Ixtapaluca.

Señaló que con el apoyo de la gente llegará al congreso local, donde hará la gestión para que se apoyen a los deportistas de este municipio, dotándolos con becas deportivas y seguros de vida.
“Los deportistas de Ixtapaluca deben de continuar recibiendo apoyos para que su nivel deportivo siga fortaleciéndose. Con los espacios recreativos que hay en las diferentes localidades pueden practicar las ramas deportivas y así representar a Ixtapaluca en las competenciasque se llevan a cabo en la República Mexicana”, mencionó Espinosa Ortiz.
Así mismo recalcó que aún faltan cosas por hacer, pero desde hace cinco años, los gobiernos priistas han trabajado de la mano con la población para lograr resultados garantizados. Con este avance desde Río Frío hasta Tlalpizáhuac se ha beneficiado este municipio.
Precisó que los estudiantes deben de contar con becas y en su gestoría hará que este apoyo llegué a los estudiantes y trabajará para que sea una realidad en todo el Estado de México. Los centros de salud, deben de contar con un mejor servicio, las fichas limitadas que se dan para una consulta médica, debe quedar atrás. En su mandato habrá médicos las 24 horas, además del abastecimiento de medicamentos.
De la mano con el ayuntamiento se crearán farmacias comunitarias, para que la gente que no pueda comprarlas se les entregue gratuitamente el medicamento que necesite.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario