Toponimios

Maricela Serrano se reunió con universitarios


  • La candidata a la alcaldía de Ixtapaluca exhortó a los estudiantes a votar de manera razonada.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de junio del 2018- Crear un parque ecoturístico de buen nivel que genere trabajo y sea atracción turística en Río Frío, así como un centro de idiomas, fueron dos de los compromisos hechos por Maricela Serrano, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, a pobladores de esa localidad y con jóvenes universitarios, a quienes llamó a participar activamente en la solución de problemáticas.

Al continuar con sus actividades de proselitismo rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio, señaló que está empeñada en demostrar que la política debe servir para mejorar el entorno social, y que su proyecto de trabajo está integrado por gente que tiene ideas progresistas.
En su reunión con jóvenes que son beneficiarios del transporte gratuito que los lleva de ida y vuelta de Ixtapaluca a la Ciudad de México, los llamó a utilizar su potencial para sumarse a las acciones de la autoridad, no sólo criticar sino participar en los comicios que se avecinan pero de manera reflexiva, analizando qué candidatos ofrecen realmente propuestas.
Tras escuchar a los estudiantes de la UNAM, IPN, UAM y otra universidades como el Tecnológico de Coatepec, Mexiquense Bicentenario y Milenium, dijo que la juventud es parte esencial en su estructura de trabajo, pues gracias a sus planteamientos fue posible crear el transporte universitario hace 5 años, y hoy hará eco de su solicitud para conformar un centro de idiomas en el que pueden prepararse en este rubro.
Serrano Hernández aseguró que dará continuidad al servicio de transporte buscando afianzarlo para que dé la atención a más jóvenes que lo requieren, y además abrirá mayores espacios en el Centro Universitario Tlacaelel, para aquellos que deseen continuar con su preparación a nivel profesional.
La candidata priista presenció un partido amistoso en el campo de futbol del parque Jesús María, entre integrantes de su planilla, candidatos a diputados locales y federales, con niños de la comunidad.
Ahí ofreció continuar impulsando el deporte con mejores espacios, e hizo compromisos con la comunidad como la construcción de una barda perimetral en los límites con el fraccionamiento Acozac que permitirá disminuir el flujo de agua en la temporada de lluvias hacia las viviendas de Jesús María, así como la edificación de un centro de desarrollo comunitario.
Por la tarde visitó el poblado de Río Frío en donde reconoció la disposición de sus habitantes para querer salir de sus casas y participar de actos políticos en los que pueden expresar sus demandas, haciendo a un lado apatías que no abonan al progreso.
Maricela Serrano dijo que una de las demandas más sentidas de esta comunidad es la falta de empleo por lo que pondrá a consideración de los diversos sectores de Río Frío, el ante proyecto para realizar un mega parque ecoturístico que además de generar oportunidades, sería un polo de atracción turística.
En los primeros 100 días de su gobierno, dijo, entregará una ambulancia para que atienda las emergencias médicas de esta comunidad; la pavimentación de la avenida Juárez; el aprovechamiento de los espacios comunes para la colocación de aparatos de gimnasio al aire libre y juegos infantiles, así como el trabajo conjunto con el ejido para mejorar los locales comerciales ubicados sobre la carretera a Puebla.
“No los engaño con mis ofrecimientos porque ustedes saben que he sido una luchadora social que de la mano con sus liderazgos hemos demostrado que podemos avanzar, por eso los invito a que este 1 de julio su voto sea por Maricela Serrano, por el PRI”, añadió.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario