Toponimios

Continúa la segunda fase del parque Estado de México Los Héroes


  • La infraestructura de la segunda etapa consiste en la continuación de la fuente danzarina, módulo sanitario, cafetería, velaría del foro, velarías entre canchas, dos gradas y un área de picnic con diez mesas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de Julio del 2018- Continúan los trabajos de la segunda etapa de la Plaza Estado de México ubicada en la unidad habitacional Los Héroes, dicha obra que tiene poco más de 7 meses de haber iniciado hoy cuenta con el 90 por ciento de avance.

Según autoridades encargadas de la obra se pretende que esta segunda etapa de la Plaza Estado de México este concluida a finales del mes de octubre.
Cabe destacar que esta segunda etapa es fruto de la gestión constante del Movimiento Antorchista ante el gobierno del estado para poder ampliar dicho parque familiar.
Este parque cuenta con una inversión de alrededor de 26 millones de pesos y una vez concluido todos los visitantes podrán acceder a estas áreas sin ningún costo y beneficiará a más de 22 mil habitantes de esta unidad habitacional y colonias aledañas.
La infraestructura de la segunda etapa consiste en la continuación de la fuente danzarina, módulo sanitario, cafetería, velaría del foro, velarías entre canchas, dos gradas y un área de picnic con diez mesas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario