Toponimios

Tras pleito, masculino pierde la vida en Chalco


  • Según versiones el hoy occiso que en vida llevaba el nombre de Jovani discutía acaloradamente con otro masculino, después de un tiempo se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 12 de julio del 2018- El pasado martes 10 del presente mes en el frontón del Poblado de Santa María Huexoculco, ubicado en Calle Nacional entre las calles de Iturbide y Aldama, un hombre fue asesinado tras una riña al recibir impactos de bala.

Según versiones de personas que se encontraban cerca del lugar, el hoy occiso que en vida llevaba el nombre de Jovani “N” de 29 años de edad, discutía acaloradamente con otro masculino de aproximadamente 30-35 años de edad, después de un tiempo, señalaron, se escucharon detonaciones de arma de fuego y el presunto agresor se dio a la fuga sin que se dieran cuenta hacia donde se dirigió.
El homicidio fue reportado por vecinos de lugar, quienes solicitaron apoyo a la dirección de Seguridad Pública, vía telefónica, por lo que de inmediato elementos policiacos se dirigieron al lugar de los hechos, donde encontraron una persona del sexo masculino en posición de cubito, el cual tenía  pantalón de mezclilla azul marino, playera color negro, chaleco color negro y tenis negros con líneas rojas y blancas, apreciándose a simple vista solo una mancha de sangre a la altura de la cabeza. En el lugar se encontraron 20 casquillos percutidos al parecer del calibre 9 milímetros.
Los uniformados solicitaron el apoyo de la ambulancia, al arribar al lugar los paramédicos confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales y presentaba lesiones por arma de fuego en cabeza y tórax, lo que se presume fue la causa de su muerte.
Cabe señalar que al lugar del homicidio llego la madre del occiso quien reconoció el cuerpo, mencionando que desconocía quien pudo haber matado a su hijo.
Los oficiales policiacos procedieron a acordonar la zona en espera del arribo de los agentes del Ministerio Público, para el levantamiento y traslado del cuerpo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario