Toponimios

Encuentran cadáver a un costado del Canal Acapol en Valle de Chalco


  • El occiso, de identidad desconocida, se encontraba tapado con una sábana gris en unos matorrales sobre la terracería a un costado del Canal Acapol,  presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 12 de julio del 2018- Una llamada de emergencia a la Comandancia de Seguridad Pública Municipal, alerto a los elementos policiacos de la presencia de un bulto que a simple vista parecía una persona, el cual se encontraba a las orillas del Canal Acapol, a la altura de la Colonia Las Tablas.

Tras haber recibido la alerta los uniformados se trasladador al lugar señalado para verificar la denuncia, a su llegada constataron que se encontraba una persona del sexo masculino de uno 40 a 45 años de edad aproximadamente, sin signos vitales.
El occiso, de identidad desconocida, se encontraba tapado con una sábana gris en unos matorrales sobre la terracería a un costado del Canal Acapol,  presentaba un impacto de bala en la cabeza, situación que se presume acabo con su vida.
Hasta el momento no se tienen más datos sobre el móvil del homicidio, así como la identidad del ahora occiso. Policía Municipal dio aviso a la fiscalía de homicidios de Ixtapaluca, quienes enviaron al equipo de peritos para realizar las labores de investigación correspondientes y el retiro del cuerpo.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario