Toponimios

Abre sus puertas Centro de Atención y Servicios del CEMYBS


  • Cumplen, mediante esta acción, con la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de aplicar una política social focalizada.


Reporte/Escarlata 
Toluca, Edoméx.- 14 de agosto del 2018- Para brindar un mejor servicio a los mexiquenses, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, inauguró el Centro de Atención y Servicios del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS).

En las nuevas instalaciones, ubicadas en Avenida José María Morelos y Pavón número 116, colonia San Bernardino, en Toluca, Estado de México, estarán operando los tres programas eje de la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza: Familias Fuertes Salario Rosa, Personas Adultas Mayores y Mujeres Adolescentes Embarazadas.
Con esta ampliación se brindará resolución inmediata a las inquietudes que presenten las personas inscritas a los programas, o bien de aquellas que deseen integrarse a los ya mencionados, así como acercarles beneficios y apoyos de otras áreas de Gobierno.
Es importante referir que este modelo de servicio también estará operando en el Valle de México y la zona Oriente de la entidad.
Durante la inauguración, el Secretario, acompañado de la Vocal Ejecutiva del CEMyBS, Melissa Vargas Camacho, realizó un recorrido para supervisar y conocer las diferentes áreas que estarán ofreciendo servicios a la población, entre los que se encuentran también asesorías psicológicas, legales y de trabajo social.
Cabe destacar que con esta acción se cumple la instrucción emitida por el Ejecutivo estatal, acerca de tener una política social focalizada, transversal, incluyente e integral, contribuyendo así a brindar atención al público de manera personalizada y orientada a satisfacer las necesidades de quienes menos tienen.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario