Toponimios

Apoyar la educación para tener estudiantes campeones: YSGF


  • “Es un gobierno con hechos, no con palabras, tengan por seguro que estaremos trabajando de la mano con ustedes, porque sabemos que la preparación de los estudiantes es importante para ir construyendo un país mejor”, expresó la alcaldesa.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.-18 septiembre del 2018- A pesar de que en próximos meses se concluye está administración, el gobierno municipal continúa cumpliendo con los compromisos en las diferentes escuelas, por ejemplo en el poblado de San Francisco, se inauguraron aulas, techumbres y remodelación de módulos sanitarios.

“Es un gobierno con hechos, no con palabras, tengan por seguro que estaremos trabajando de la mano con ustedes, porque sabemos que la preparación de los estudiantes es importante para ir construyendo un país mejor” dijo Salvador Ireta Aceves, director de Educación, quien acudió a estas inauguraciones en representación de la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa.
Las escuelas que fueron beneficiadas son la Secundaria 801 Salvador Díaz Mirón con la construcción de un aula, el Jardín de Niños Jaime Torres Bodet un aula, y las Escuelas Preparatorias Oficial 279 “2 Octubre” un aula, techumbre y la remodelación de módulos sanitarios y la 217 “José de Jesús Nieto Montero” un aula de usos múltiples y la conclusión de la barda perimetral. Estas obras con una inversión total de 5 millones 75 mil 835 pesos.
Por su parte la directora de la preparatoria oficial 217, María Dolores Morán Colina, dijo que “gracias al gobierno municipal que invierte en las obras, en esta preparatoria, se cuenta con estudiantes campeones, quienes obtuvieron el primer lugar en biología, física, química e historia a nivel municipal y a nivel estatal, así mismo en atletismo de 100 y 200 metros.”
Asimismo, el director Luis Castro Aguilar Morales, de la secundaria 801 Salvador Díaz Mirón. dijo “el apoyo que brinda el gobierno municipal, con instalaciones dignas hace que nosotros como docentes sigamos comprometidos para que nuestros estudiantes estén lo mejor preparados hasta llegar ser unos grandes profesionistas”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario