Toponimios

Descuentos especiales en testamento para adultos mayores


  • El costo para el trámite del testamento para los adultos mayores sea de 950 pesos, esto con la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de septiembre del 2018- La dirección Jurídica del Ayuntamiento anuncia que el Colegio de Notarios aprobó que el costo para el trámite del testamento para los adultos mayores sea de 950 pesos, esto con la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Ante la gran demanda que se ha tenido en Ixtapaluca para obtener un testamento, la directora de jurídico, Marisol Resenos Cruz, indicó que a nivel estatal se aprobó que los abuelitos y abuelitas puedan tener un descuento en este trámite, mediante el programa “El mes del Testamento”.
Para que sean beneficiados los adultos mayores con este precio accesible deben tener 60 años y presentar la copia de la credencial del INAPAM.
“En el Mes del Testamento hemos visto más interés en los ixtapaluquenses para realizar su testamento, aquí el gobierno municipal apoya a todos los ciudadanos para que lo tramiten a un precio accesible que es de mil 200 pesos”. Dijo Marisol Resenos Cruz, titular de Jurídico.
Este gobierno con sentido humano encabezado por la presidenta municipal Yessica Saraí González Figueroa se preocupa para que los habitantes ixtapaluquenses puedan asegurar a sus herederos y evitar que en un futuro haya problemas legales, entre ellos, es importante contribuir a tener una cultura de previsión, de certeza y seguridad jurídica en el derecho a heredar.
Carmen Bautista Baltazar, de la colonia Margarita Morán, dijo que hacer este trámite en la dirección de Jurídico le da certeza que todo salga bien, y al momento de faltar se respete la voluntad dicha en el testamento.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario