Toponimios

Rehabilitan importantes vías de acceso en Ixtapaluca


  • Gracias al trabajo emprendido por la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, las calles de las zonas altas tienen una nueva apariencia para beneficiar a los ixtapaluquenses.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de septiembre del 2018- Fue inaugurada la calle Luis Córdoba Reyes, en la colonia Wenceslao, que beneficiará a dos mil habitantes de esta zona. Desde hace más de 15 años vecinos de esta zona se veían perjudicados por las inclemencias del clima que afectaban una de las principales vías de acceso de muchos transeúntes para llegar a sus hogares.

Gracias al trabajo emprendido por la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, las calles de las zonas altas tienen una nueva apariencia para beneficiar a los ixtapaluquenses.
En su representación, el director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Maier Muñoz, dijo que la continuidad del trabajo debe favorecer a todos los habitantes del municipio, sin distinción alguna, las obras que se lleven a cabo es para un bien común.
Expresó que años anteriores, el progreso estaba rezagado, afectaba a las comunidades, donde los perjudicados principalmente eran los habitantes. Ahora el recurso se ve reflejado en obras de alto impacto, pavimentación de calles, servicios básicos y programas para que la gente tenga una mejor calidad de vida.
Por otra parte, en la unidad habitacional San Buenaventura, el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, en representación de la alcaldesa, Yessica Saraí González Figueroa, inauguró la repavimentación de la calle Paseo de las Lomas y Paseo de los Molinos que tuvieron una inversión de más de nueve millones de pesos.
Esta unidad habitacional que fue considerada la más grande de Latinoamérica, es importante para el municipio y prueba de ello son todas las obras integrales que se han hecho dentro y fuera del fraccionamiento, que comunican a esta unidad con el resto de Ixtapaluca.
Estas obras, -dijo- demuestran la intensidad con la que trabaja este proyecto político y al que se han incorporado diferentes liderazgos.
En representación de los vecinos, Margarita Rivera Granados, agradeció al gobierno municipal por la repavimentación de esta calle. También reiteró que trabajando unidos, sociedad y gobierno, se seguirán haciendo importantes obras.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario