Toponimios

Aprenden a un hombre qué habría asesinado a una menor de 12 años en Melchor Ocampo

AIO 📰

Melchor Ocampo, Edomex | 18OCT18.- un hombre el cual es señalado por el feminicidio contra una menor de 12 años Fue capturado por agentes de la policía de investigación de la fiscalía general de justicia gracias a una orden de aprehensión girada en su contra.


Jesús "N" de 50 años, fue puesto tras las rejas en el centro penitenciario y de reinserción social de Cuautitlán México, Y es que derivado de una orden de aprehensión girada por un juzgado, elementos de la FGJEM lo detuvieron la noche de este jueves. Gracias a los trabajos de campo en donde Se realizaron diversas diligencias se reunió los elementos necesarios para solicitarle a un juez librar una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de este hombre.


Jesús "N" es señalado por el homicidio de una pequeña niña de 12 años de edad en el municipio de Melchor Ocampo, también se detalló que el sujeto cuenta con antecedentes penales y habría estado recluido en un centro penitenciario y de reinserción social Estatal por el delito de violación.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario