Toponimios

Con una inversión de más de 6 MDP, edil entrega obras para beneficio de los Chalquenses


  • Más de 9,700 habitantes se verán beneficiados con las cinco obras entregadas en esta Gira de trabajo.


Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 18 de octubre del 2018- Porque los estudiantes requieren espacios adecuados que les permitan desarrollar sus actividades educativas de una manera adecuada, la Administración 2016-2018, que preside el Edil Juan Manuel Carbajal Hernández, sigue entregando obras que refuerzan la infraestructura educativa chalquenses.



El pasado martes 16 del presente mes, el Alcalde Carbajal Hernández acompañado por integrantes del Cabildo, llevo a cabo una gira de trabajo en planteles educativos de las comunidades: Unión de Guadalupe, San Miguel Jacalones I y la Unidad Habitacional Villas, donde entregó formalmente obras que tuvieron una inversión mayor a los seis millones de pesos y beneficiaran a más de 9 mil habitantes.


A temprana hora las autoridades inauguraron el Arcotecho de la Escuela Preparatoria 54 y la rehabilitación de drenaje sanitario, Ubicada en la colonia Unión de Guadalupe.

Posteriormente se trasladaron a la colonia San Miguel Jacalones I, donde entregaron un Arcotecho y un Comedor Escolar que beneficiara a los alumnos del Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas”.  La construcción de la interconexión del “Colector Solidaridad 2ª etapa” en la colonia Culturas de México y San Miguel Jacalones II.
Por último los integrantes del Ayuntamiento inauguraron el Arcotecho de la Escuela Primaria “Carlos Chávez” en la Unidad Habitacional Villas.

En su mensaje el alcalde informó a los alumnos, docentes y padres de familia, que a pocos días de concluir su periodo administrativo están cerrado fuertemente, entregando obras y acciones que les beneficiaran en gran medida.
Manifestó que estas obras representan el esfuerzo y trabajo en equipo que esta Administración ha realizado de la mano de la ciudadanía, las cuales mejoran sus condiciones de vida e impulsan el desarrollo académico de las niñas, niños y jóvenes, quienes son el futuro no solo de este municipio, sino del estado y país.
Carbajal Hernández exhortó a los estudiantes a aprovechar estos espacios con vehemencia para que en un futuro sean personas de provecho y pongan en alto el nombre de Chalco.
Asimismo detalló que en próximas semanas estarán por terminar los trabajos que se están llevando a cabo para la reconstrucción del Mercado Municipal, así como la entrega del nuevo Mercado y el foro en la Explanada del Señor Murciélago “Tzinacantecuhtli”; esta última obra albergará eventos de gran magnitud a partir del mes de enero, puntualizó.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario