Toponimios

Inauguran calle nueva que conecta a la Ciudad Deportiva


  • Es importante acercar el deporte a toda la gente y para que lleguen, en este caso a la Ciudad Deportiva, fue que se pavimentó esta calle, dijo Julio Coca Paz secretario del ayuntamiento.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 25 de octubre del 2018- Para que los ixtapaluquenses tengan la facilidad de llegar a la Ciudad Deportiva, próxima a inaugurarse, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Yessica Saraí González Figueroa, inauguró la pavimentación de un calle en San Francisco, misma que es la continuación de avenida San Francisco de Asís y Vía Agrario.

En representación de la alcaldesa, Julio Coca Paz secretario del ayuntamiento, indicó, que es importante acercar el deporte a toda la gente y para que lleguen, “en este caso a la Ciudad Deportiva, fue que se pavimentó esta calle”, dijo.
Recalcó que en Ixtapaluca se continuará por el camino del progreso, pues se tendrán tres años más para seguir mostrando el trabajo de gobierno y sociedad, “la suma de esfuerzos es fundamental para realizar obras como ésta, donde no solo se beneficiará a los habitantes de esta colonia, sino a los ixtapaluquenses que gusten visitar la Ciudad Deportiva”.
Además, mencionó que este gobierno se destaca por apoyar los cuatro ejes que son parte del progreso, como en la educación con construcción de aulas y techumbres, la cultura apoyando a preservar las tradiciones de los pueblos; el deporte, impulsándolos con la construcción de albercas semiolímpicas, gimnasios polivalentes y las obras, como la pavimentación de calles.

Pilar Soto Resina, beneficiada, dijo “agradezco que nos haya pavimentado la calle porque ayuda a mejorar la vista de nuestras viviendas, como también que nuestros hijos se acerquen a la Ciudad Deportiva para practicar algún deporte”. Puntualizó


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario