Toponimios

Logran medallas de oro, plata y bronce abuelitos en la olimpiada estatal



  • En la categoría de atletismo y caminata abuelitos y abuelitas de Ixtapaluca con orgullo y entusiasmo ganaron 12 medallas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 25 de octubre del 2018- En la categoría de atletismo y caminata abuelitos y abuelitas de este municipio con orgullo y entusiasmo ganaron 12 medallas, entre oro, plata y bronce en las pasadas olimpiadas, organizadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de México (DIFEM).

La presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, reconoció la ardua labor que realizaron los adultos mayores en las olimpiadas estatales que se llevaron a cabo los días 23 y 24 de este mes, por lo que les entregó un reconocimiento.
Al respecto, la alcaldesa dijo que la administración con sentido humano se preocupa por los adultos mayores, porque son la experiencia y la bondad de Ixtapaluca, también son el ejemplo para las presentes y futuras generaciones, reconoció su dedicación en las diferentes competencias donde ganaron 12 medallas.

Los entrenadores que se encargan de prepararlos son del Instituto Municipal de Cultura, Física y Deporte (IMCUFIDE), lo cual es de gran beneficio para que lleguen a la cima del triunfo. Ello permite que los jóvenes ixtapaluquenses tomen el ejemplo y decidan ejercitarse en los diferentes espacios deportivos que hay en todo el municipio.
Para que continúen con sus entrenamientos, González Figueroa se comprometió en obsequiarles sus uniformes que les de identidad con este municipio, ya que con esto se busca que tengan motivación para que los demás abuelitos y abuelitas se inscriban en estas competencias y traigan más medallas a Ixtapaluca.
Por otra parte, la presidenta dijo que se sigue mejorando la atención de los servicios que brinda el Centro Recreativo Manuel Serrano Vallejo (CERMAS), las visitas que han realizado los abuelitos han servido como pruebas pilotos para saber que más hace falta.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario