Toponimios

Ofertan más de 880 espacios laborales en Ixtapaluca


  • El gobierno ixtapaluquense en coordinación con el Sistema Nacional de Empleo inauguraron la “2da Feria del Empleo” que se llevó acabo en el auditorio municipal “Benito Juárez”, donde cientos de solicitantes acudieron para buscar una oportunidad en las empresas participantes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de octubre del 2018- “Uno de los grandes retos que tiene este gobierno es darle empleo a todos sus habitantes y que estos sean bien pagados para que la población pueda desarrollarse de manera plena y digna”, expresó Dante Montaño Brito, vocero del gobierno municipal.

Montaño Brito asistió en representación de la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa a la inauguración de la “2da Feria del Empleo” que se llevó acabo en el auditorio municipal “Benito Juárez”, realizado por el gobierno ixtapaluquense en coordinación con el Sistema Nacional de Empleo (SNE) y donde cientos de solicitantes acudieron para buscar una oportunidad en las empresas participantes.
“Con el empleo, la economía de México se puede reactivar, pues la sociedad puede adquirir lo que se produce, pero sobre todo se puede erradicar la delincuencia, la inseguridad y otros tantos males que aquejan a nuestro país. Por eso, celebró que se realice este tipo de actividades donde gobierno y empresas unen esfuerzos” detalló el vocero de la presidencia.
“En Ixtapaluca buscamos ser un polo de desarrollo económico, donde los habitantes puedan decir que en Ixtapaluca se vive bien, no solo porque el gobierno municipal hace acciones y programas encaminados a mejorar las condiciones de vida, sino también tengan fuentes de trabajo estables, con un ingreso seguro para el bienestar de su familia”. Puntualizó Dante Montaño.
Angélica Rosas Solís, directora del Fomento para el Comercio, expresó que con esta feria de empleo los ixtapaluquenses buscan tener una mejor oportunidad laboral y con estas actividades que realiza el gobierno municipal combate las problemáticas que padecen quienes no tienen un empleo, además agregó que los empleos ofertados cuentan con todas las prestaciones de ley.
Por su parte, José Antonio Corona Yurreta, director general de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo del Estado de México y titular del Servicio Nacional del Empleo en la entidad, dijo que se ha vinculado a 129 mil personas para trabajo formal. “Realizar estas ferias del empleo permite que sea una estrategia para la empresa, en éstas se encuentra mano de obra calificada, en esta ocasión se pone a disposición 843 espacios laborales.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario