Toponimios

Joven pierde la vida al ser acribillado durante una convivencia familiar


  • Según testigos, el hombre del cual se desconoce su identidad, habría amagado con un arma de fuego a los asistentes del convivio y de manera agresiva sin mediar palabra se introdujo al domicilio antes señalado para posteriormente dispararle a quemarropa en diversas ocasiones al hoy occiso.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 7 de noviembre del 2018- La madrugada de este lunes el joven que en vida llevaba el nombre de Raúl “N” fue asesinado a quemarropa en su domicilio cuando se encontraba en una convivencia familiar por un sujeto desconocido
.
Los hechos se registraron en un inmueble ubicado sobre Av. Flores Magón entre Av. Alfredo del Mazo y Calle Oriente 2 en la colonia Independencia Municipio de Valle de Chalco, en donde se realizaba un festejo.
Según testigos, el hombre del cual se desconoce su identidad, habría amagado con un arma de fuego a los asistentes del convivio y de manera agresiva sin mediar palabra se introdujo al domicilio antes señalado para posteriormente dispararle a quemarropa en diversas ocasiones al hoy occiso.
El cuerpo del masculino de 31 años de edad, quedó tendido afuera del domicilio, por lo que elementos de la policía municipal que acudieron al lugar procedieron a cercar el lugar en espera del servicio médico forense, para que se realizará el levantamiento del cadáver, así como, iniciar las investigaciones pertinentes para esclarecer los lamentables hechos.
Raúl se desempeñaba como Taxista en está localidad, y a decir de sus conocidos, amigos y familiares, era un joven trabajador y responsable, por lo que está situación, ha consternado a su comunidad.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario