Toponimios

Recibe reconocimiento a la activista Frida Guerrera en Valle de Chalco


  • El Alcalde Francisco Tenorio entregó a nombre del Gobierno que encabeza un reconocimiento a la activista Frida Guerrera por su importante colaboración para dar con el paradero del feminicida Marciano “N”.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 7 de enero del 2019- La tarde de este domingo el edil Francisco Tenorio Contreras, a nombre del Gobierno que encabeza, entregó un reconocimiento a la activista Frida Guerrera, quien ha sido una de las más destacadas impulsoras en la lucha contra los feminicidios en el país.

En sala de cabildos y ante la presencia del cuerpo edilicio, la activista Frida Guerrera recibió de manos del alcalde un reconocimiento a nombre de los habitantes del municipio por su destacada labor en la lucha contra los feminicidios.
En uso de la palabra el ejecutivo municipal recordó que en días pasados, tras el terrible homicidio de la pequeña Camila de tan sólo 9 años de edad, la situación se tornó tensa, pues no se conocía el paradero del presunto feminicida, quien se presumía habría huido de la localidad, sin embargo, gracias a los trabajos de la fiscalía y de la Organización que preside Frida Guerrera se pudo dar con su paradero, de hecho, el Fiscal del Estado de México, Alejandro J. Gómez, agradeció la información brindada por colaboradores de dicha organización.
"Tenemos que trabajar juntos para que ya no suceda esto que pasó tan horroroso" exhortó la activista a los representantes de la ciudadanía vallechalquense, además reconoció las acciones implementadas por la reciente administración 2019-2021 para atender las necesidades de los habitantes de esta demarcación.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario