Toponimios

Recién nacida es abandonada en la Condesa CDMX


  • La bebé, quien aún tenía el cordón umbilical, se encontraba en el interior de un puesto semifijo.

Alerta Escarlata
Cuauhtémoc, Ciudad de México.- 7 de enero del 2019-  Este fin de semana una recién nacida fue abandonada en el interior de un puesto semifijo en la Colonia Hipódromo Condesa, por lo que cuerpos de emergencia atendieron la sensible situación.

Eran las 6 de la mañana del pasado sábado cuando elementos de la policía capitalina arribaron al lugar ubicado en Chilpancingo entre Eje 3 y Comitán en la Colonia Hipódromo Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc, tras recibir una llamada de alerta en la que se reportaba el llanto de un bebé que venía del interior de un puesto semifijo metálico.
Al inspeccionar dicho puesto encontraron a un recién nacido del sexo femenino, la cual aún tenía el cordón umbilical y parte de la placenta, por lo que los uniformados procedieron a levantarla arroparla y limpiarla.
Minutos después, personal a bordo de la unidad médica número 10 medical Ángeles white 01 al mando del paramédico Diego Vargas, dieron los primeros auxilios a la pequeñita para posteriormente trasladarla al hospital Coyuya.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la Infante, pero gracias a la oportuna intervención de ciudadanos y autoridades se pudo atender a la indefensa bebé, quién podría haber perecido debido a las bajas temperaturas que se están generando en la Ciudad de México.
Según testigos no se percataron de nada inusual, por lo que serán las autoridades quienes a través de las investigaciones correspondientes puedan dar con el paradero de la madre.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario