Toponimios

Teniente de Infantería mata a su esposa y lesiona a su hija


  • El militar detalló que al estar forcejeando con su esposa se detonó su arma de fuego lesionándola en distintas partes del cuerpo.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 7 de enero del 2019- Mujer pierde la vida y su hija de 12 años resulta lesionada al recibir impactos de bala por quien dijo ser Teniente de Infantería de la primera Brigada de Infantería Independiente 106 BI, campo militar número uno en cuatro caminos.

Los hechos se registraron este fin de semana en una vivienda ubicada en calle Brisa de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos Municipio de Ixtapaluca, lugar al que arribaron elementos de seguridad para dar respuesta a una llamada de emergencia en la que se les informaba de una femenina lesionada por arma de fuego.
Al arribar al lugar hicieron contacto con la señora María Hernández de 67 años de edad, quien les indicó que ingresarán al domicilio y subieran al cuarto de su hijo, al entrar constataron que una mujer se encontraba recostada en la cama, al parecer con impactos de arma de fuego.
En el lugar se encontraba un masculino quien dijo llamarse Filiberto “N” de 38 años de edad, quien señaló ser Teniente de Infantería y que la mujer lesionada se llama Maximina Vázquez Aragón de 30 años y que era su esposa. Detalló que al estar forcejeando con la misma, se detonó un arma de fuego, lesionando a su esposa en distintas partes del cuerpo.
En el lugar también estaba una menor de edad quien dijo  llamarse América Nayelli “N” de 12 años de edad, misma que recibió una lesión por arma de fuego en la rodilla derecha,  y que manifestó que su papá Filiberto es quien le disparo.
La menor fue trasladada al Hospital de la SEDENA en el municipio  de Temamatla para su atención médica, mientras que el lugar quedo acordonado en espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
El detenido fue trasladado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.  


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario