Toponimios

Ixtapaluca convoca a participar en los Foros de Participación Ciudadana


  • Se llevarán a cabo del 20 al 23 de febrero próximo. Tratarán sobre: Sociedad Incluyente, Municipio Seguro y Protegido y Desarrollo Económico, Sustentable y Eficiente.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de febrero del 2016- Para la elaboración e integración del Plan de Desarrollo Municipal y como instrumento de participación social para captar y considerar las propuestas y aportaciones de la sociedad, el Ayuntamiento Ixtapaluquense convoca a la ciudadanía a participar en los Foros de Consulta y Participación Ciudadana 2019-2021.

Dichos foros se llevarán a cabo del 20 al 23 de febrero próximo. Tratarán sobre: Sociedad Incluyente con los temas Educación y Cultura, Salud y Asistencia Social, Deporte y Recreación, Grupos Vulnerables.
En el Foro Municipio Seguro y Protegido, con las temáticas Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil, Derechos Humanos y Procuración de Justicia; en el de Planeación Urbana y Ordenamiento Municipal y un Gobierno de Resultados, los temas serán:  Vivienda, Ordenamiento Ecológico y Territorial, Desarrollo Urbano y Catastro.
Y en el de Desarrollo Económico, Sustentable y Eficiente, las mesas temáticas abarcarán Turismo y Actividades Económicas Alternativas, Movilidad Municipal, Desarrollo Rural y Progreso en el Campo, Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Las personas interesadas en participar deberán ser mayores de 18 años, residir en el municipio y presentar en una exposición una problemática de su comunidad y la propuesta de solución.
La ponencia deberá tener una extensión no mayor a tres cuartillas, la cual será entregada en un sobre cerrado con los datos de identificación en la parte frontal del mismo el día de la celebración del foro, en la mesa temática correspondiente.
También podrán entregarse en la Dirección General de Planeación, Evaluación y Seguimiento del edificio de palacio municipal, en Municipio Libre No. 1, Ixtapaluca Centro, y al correo electrónico planeación2019.2021@gmail.com.
Las ponentes que cumplan con los lineamientos de la presente convocatoria recibirán reconocimiento de participación.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario