Toponimios

Entrega alcaldesa cuatro pavimentaciones en comunidades de Ixtapaluca


  • Maricela Serrano pidió a los vecinos no caer en la trampa de romper la unidad y seguir trabajando en colectivo como hasta ahora, para heredar un mejor futuro a sus hijos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de marzo del 2019- En la inauguración de cuatro pavimentaciones, la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, llamó a los vecinos a que esto sea motivo para continuar trabajando de la mano con sus autoridades para luchar de forma permanente por más obras de este tipo.

En la colonia la Loma y ampliación Acozac hizo entrega de la calle Empedradillo; en la colonia Espartaco entregó la vialidad con el mismo nombre; la calle Víctor Puebla fue concluida en la colonia Tlacaélel, y finalmente la calle Gonzalo López Cid en la comunidad Wenceslao Victoria Soto.
Los trabajos realizados contemplaron también la construcción y/o reparación de las descargas sanitarias y tomas domiciliarias de agua potable, así como la construcción de guarniciones y banquetas, y el balizamiento.
La presidenta municipal hizo hincapié a los vecinos que quedarse encerrados en sus casas y no participar, es igual a condenar a sus hijos a vivir en la pobreza, por el contrario, dijo, salir y participar es formarnos como un pueblo que siempre busca el bienestar para su comunidad.
Serrano Hernández felicitó a los ciudadanos por ser de los triunfadores que no se conforman, por ello los felicitó y ofreció trabajar hombro con hombro para avanzar en el sueño de heredar un mejor bienestar a sus hijos.
“No caigamos en la trampa de romper la unidad, si seguimos trabajando en colectivo como lo hemos venido haciendo, nada nos detendrá y saldremos triunfadores en medio de las tormentas que intentan amenazar con desbaratar la lucha organizada”, indicó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario