Toponimios

Mejoran la iluminación para fortalecer la seguridad de los ixtapaluquenses


  • El Gobierno de Ixtapaluca lleva acabo el cambio o reparación de luminarias para que la población se sienta más segura durante las noches.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 3 de marzo del 2019- Con la finalidad de que haya más iluminación y la población se sienta más segura durante las noches, se lleva a cabo el cambio o reparación de lámparas por parte de la coordinación de Alumbrado Público.

Diariamente personal de esta coordinación repara aproximadamente de 20 a 25 lámparas con apoyo de las plumas con que cuenta la dirección de Servicios Públicos, por lo que de esta forma se han atendido mil 308 servicios.
Sobre el camellón del Boulevard Cuauhtémoc han sido reparadas las 12 coronas que se ubican desde Puente Cuate hasta Tlalpizáhuac. Cada corona cuenta con 10 lámparas que ayudan a que haya una mejor iluminación para transeúntes y automovilistas.
Además de la supervisión que realiza dicha dirección de las luminarias que están dañadas, la población puede solicitar la reparación o cambio de las mismas a través de un oficio dirigido a la coordinación de Alumbrado Público, mismo que se puede presentar en Oficialía de Partes, que se ubica dentro del Ayuntamiento.
Los ixtapaluquenses también tienen la opción de marcar a los teléfonos 26 06 78 04 y 59 72 64 87 que pertenecen a Línea Directa en donde tendrán que proporcionar la ubicación exacta donde se encuentra la o las lámparas dañadas.
Samuel Ríos Trueba, coordinador de Alumbrado Público, comenta que las colonias, conjuntos urbanos y poblados de Ixtapaluca van cambiado su imagen durante las noches con el cambio de luminarias, lo que brinda mayor tranquilidad a los ixtapaluquenses.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario