Toponimios

A100 días de gobierno Ixtapaluca destaca por su infraestructura escolar


  • Desde enero a la fecha, la administración encabezada por Maricela Serrano ha entregado 19 techumbres y  18 rehabilitaciones de módulos sanitarios en escuelas públicas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de abril del 209- La inauguración de una techumbre en la primaria Rafael Ramírez, en la colonia Elsa Córdoba Morán, y la rehabilitación de los módulos sanitarios en el jardín de niños Rubén Darío, del conjunto urbano Santa Bárbara, se suman a los compromisos cumplidos en estos primeros 100 días de trabajo, en tema de educación.

“Con estas obras se impulsa a la niñez ixtapaluquense a que tenga mejores espacios para su recreación. La prioridad de este gobierno gestor siempre será la educación porque desde la escuela nacen y florecen los futuros profesionistas”,  Comentó Armando Ramírez García secretario del ayuntamiento.
En representación de la presidenta Maricela Serrano Hernández, el secretario, resaltó que este gobierno tiene como prioridad favorecer a los estudiantes de todos los niveles educativos y desde hace 6 años el cambio se nota en todo su esplendor.
Rumbo a los 100 días de trabajo de esta administración, Ramírez García, invitó a la población a que asistan a conocer lo que ha hecho la alcaldesa Serrano Hernández, este próximo 13 de abril, a las 8:30 de la mañana, en el estadio la Antorcha.
Tania Vázquez Aranda y Maribel Olivares Romero, madres de familia, reconocieron el trabajo de las autoridades municipales al cumplir con las gestiones realizadas en beneficio de la imagen de las instituciones y los alumnos, ya que ello les brinda mejores condiciones para su salud y preparación.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario