Toponimios

Ahora la colonia Estado de México cuenta con nuevo parque


  • Rumbo a los 100 días de gobierno de la alcaldesa Maricela Serrano se hace entrega de este espacio donde las familias podrán recrearse.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de abril del 2019- Un espacio más para la recreación, el deporte y la sana convivencia familiar de los ixtapaluquenses fue entregado ahora en la colonia Estado de México, por parte del secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, rumbo a los 100 días de gobierno.

El funcionario señaló que el parque cuenta con juegos infantiles y áreas verdes, el cual se suma a la infraestructura que desde el 1 de enero se ha entregado en Ixtapaluca, como la Plaza Estado de México, el parque Sonora, Tlacaelel, y próximamente la rehabilitación del parque Tikal, en San Buenaventura.
En representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, reconoció la labor que realizan los integrantes del Cabildo que están pendientes de apoyar, autorizar acciones y obras para atender las necesidades de la ciudadanía.
Ramírez García ratificó el compromiso de este gobierno y dijo que los hechos se demuestran, como la apertura de este parque recreativo que servirá para que las familias y deportistas acudan a pasar un rato en convivencia y practicar el futbol en la nueva cancha.
En este sentido conminó a todos los asistentes y vecinos a seguir trabajando de la mano con sus autoridades para continuar teniendo como resultado más obras como estos espacios.
Por su parte, Hortensia Araceli Peña Záldivar, vecina de esta colonia, dijo que este parque es de gran utilidad para todos, pues fomenta el deporte y los juegos para los niños; antes era un lugar abandonado con basura, pero con el proyecto que inició hace seis años, el cambio está a la vista en todo el municipio.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario