Toponimios

Marco Vilchis y La Casa de Todos respalda los primeros 100 días de Gobierno de Francisco Tenorio

  • Acompañado por más de 1300 integrantes de La Casa de Todos, su dirigente, Marco Antonio Vilchis, aseveró que el ejecutivo municipal tiene todo el respaldo de dicha organización.  


Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx- 10 de abril del 2019- La organización "La Cada de Todos" que dirige Marco Antonio Vilchis Lara, presente en el Informe de los 100 Días de Gobierno del Presidente Municipal Francisco Tenorio Contreras.
Con un contingente de más de mil trecientas personas la organización “La Casa de Todos” arribo a la explanada municipal de Valle de Chalco para darle su total respaldo al edil Francisco Tenorio Contreras, quien el día de hoy rindió su informe de actividades de los primeros 100 Días de Gobierno.
Vilchis Lara, dirigente de “La Casa de Todos”, puntualizó que la organización que preside, respalda totalmente las políticas públicas que ha venido desempeñando el Presidente Municipal Francisco Tenorio Contreras en favor de los habitantes vallechalquenses.
“En La Casa de Todos estamos seguros de que el presidente Francisco Tenorio está dando buenos resultados, reconocemos su trabajo y reiteramos nuestro total respaldo al desempeño que encabeza al frente de la Administración 2019-2020”, manifestó Vilchis Lara.
Cabe resaltar que la organización “La Casa de Todos”, se ha caracterizado por respaldar el bien común de los ciudadanos vallechalquenses. Uno de sus principales objetivos ha sido  fomentar los valores familiares y dar respuesta a las demandas ciudadanas a través de la gestión.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario