Toponimios

Tras persecución, Policías de Valle de Chalco logran recuperar vehículo robado


  • Fue la noche de este miércoles que tres sujetos le cerraron el paso a un automovilista en la autopista México-Puebla, el afectado logro huir pero se llevaron su camioneta, la cual fue recuperada por los elementos policiacos.  

Alerta Escarlata
Valle de Chaco, Edoméx.- 18 de abril del 2019- Gracias al apoyo de elementos de la Policía Municipal fue posible que un ciudadano recuperara su camioneta, la cual, tres sujetos se llevaron cuando transitaba sobre la autopista México-Puebla.


Los hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando el señor Román regresaba de Córdova Veracruz rumbo a su domicilio en la colonia Lomas Estrella, Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, aproximadamente a las 23:30 horas.
El afectado detalló que cuando transitaba sobre la autopista México-Puebla, sobre el carril de alta velocidad, (casi a la altura del Cerro del Elefante) un vehículo Atlas color café le cerró el paso, bajando del mismo tres sujetos, al ver que se dirigían hacia el salió de su camioneta y corrió en sentido contrario tratando de pasarse a los carriles de la lateral, sin embargo, los barrotes que se encuentran dividiendo la vialidad se lo impedían.  
“Afortunadamente encontré unos barrotes separados a la altura de una gasolinería y puede pasar, la persona de la gasolinería me presto su teléfono para llamar a mis familiares, ya que mi celular se quedó en mi camioneta, y lo que temía era que los extorsionaran”, explicó don Román.
Señaló que en ese momento transitaba una unidad de Seguridad Pública del municipio de Valle de Chalco, la cual se encontraba realizando sus labores de patrullaje, “cuando los vi les hice señas y me acerque a los policías, les comente lo que me había pasado, y que se habían llevado mi camioneta”, dijo.
De inmediato los uniformados pidieron apoyo e iniciaron la búsqueda para dar con los supuestos delincuentes, gracias al operativo que se implementó se logró localizar la camioneta marca NISAN, caja seca, color blanco, placas de circulación MUD-35-14, misma que fue abandonada a la altura del Retorno sobre el carril de alta velocidad de la Autopista México-Puebla.
El señor Román fue atendido en lugar por paramédicos de Protección Civil de Valle de Chalco, ya que se encontraba muy alterado, diagnosticando que tenía elevada la presión, por lo que procedieron a normalizarlo.
Afortunadamente el señor Román pudo lograr recuperar su camioneta, por lo que agradeció a los elementos de Seguridad Pública su pronta respuesta y el apoyo que le prestaron.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario