Toponimios

Autoridades inauguran canchas de básquetbol en el Deportivo Luis Donaldo Colosio


  • La  inseguridad al interior de nuestro municipio no solamente se combate entregando más utilitarios a la comisaría, también se logra acercando lugares de sano esparcimiento a la población: Francisco Tenorio Contreras.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 21 de junio del 2019- Brindar espacios dignos donde la población pueda realizar actividades deportivas, recreativas y culturales es una de las prioridades del actual gobierno que preside el edil Francisco Tenorio Contreras, quien en días pasados inauguro dos canchas de básquetbol en el Deportivo Luis Donaldo Colosio.

El ejecutivo municipal destacó que fomentar el deporte entre la niñez y juventud permitirá recomponer el tejido social, ya que es una actividad que los aleja de malas compañías y les permite mantener cuerpo y mente en óptimas condiciones para desarrollarse plenamente y llegar a ser hombres y mujeres de bien, ya que -dijo-  la  inseguridad al interior de nuestro municipio no solamente se combate entregando más utilitarios a la comisaría, también se logra acercando lugares de sano esparcimiento a la población.
Acompañado por integrantes del cabildo y por la directora del IMCUFIDEV, Maestra Teresita de Jesús García Rodríguez, Francisco Tenorio resaltó que el deporte y la cultura son temas relevantes para que una comunidad crezca satisfactoriamente, por eso exhortó a los padres de familia a apoyar a sus hijos en las actividades que más les gusten.
Para esto, detalló que se están llevando a cabo diversas acciones de mejoramiento al interior del Deportivo Luis Donaldo Colosio, “como en esta ocasión que estamos entregando dos canchas de básquetbol, las cuales ahora lucen atractivas para que quienes practican esta actividad lo hagan de una manera agradable”.
Tenorio Contreras explicó que también se está colocando pastizal en la zona de éste deportivo que por años fue utilizada como basurero, lo que ahora dará una mejor imagen, además de evitar enfermedades a  quienes acuden a realizar actividades deportivas.
El ejecutivo municipal subrayó que se está trabajando en el mejoramiento de parques y jardines para el disfrute de las familias, también adelantó que se llevarán a cabo desfiles artísticos al interior y exterior de este municipio, pues reiteró que una de sus prioridades es fomentar la cultura y el deporte entre la población vallechalquense.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario