Toponimios

Explosión de tanque de gas deja dos lesionados en Valle de Chalco


  • Los lesionados recibieron los primeros auxilios de Protección Civil para posteriormente ser trasladados al Hospital General Fernando Quiroz debido a las quemaduras que presentaban.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 7 de junio del 2019-  La mañana de hoy se registró una fuerte explosión al interior de un domicilio ubicado en la Colonia Emiliano Zapata, cuando aparentemente un tanque de gas en mal estado produjo una fuga que ocasionaría el terrible incidente.

Elementos de emergencia fueron alertados por vecinos de que en un inmueble ubicado en la colonia antes señalada se había escuchado una explosión.
De inmediato elementos de Protección Civil y Bomberos, así como Policías Municipales, se trasladaron al lugar para verificar la alerta, a su llegada se encontraron con dos hombres lesionados por la explosión, quienes recibieron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladados al Hospital General Fernando Quiroz debido a las quemaduras que presentaban.
Abel Juan “N”  y Juan “N” de 21 y 17 años de edad respectivamente, presentaban quemaduras en diversas zonas del cuerpo, esto debido la explosión que aparentemente se originó por una acumulación de gas derivado del mal estado de un cilindro.
La fuerte explosión ocasiono que la estructura metálica de una ventana que se encontraba en un nivel superior se derribara.
La zona quedó a resguardo de los uniformados para que se puedan realizar los peritajes correspondientes con el fin de esclarecer el incidente.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario