Toponimios

Director de Protección Civil y Bomberos en Valle de Chalco resulta lesionado al explotar un tanque de gas


  • El Comandante de Vulcanos, quien sufrió quemaduras de segundo grado, fue trasladado de urgencias al ISSEMYM del municipio de Valle de Chalco.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 10 de agosto del 2019- Tras registrarse un incendio al interior de un inmueble ubicado en la colonia Niños Héroes primera sección, mismo que provocó la explosión de un tanque de gas, resultó lesionado el Director de Protección Civil y Bomberos quien acudió a brindar el apoyo.

La noche de hoy la corporación de Protección Civil y Bomberos recibió una llamada de auxilio para reportar un incendio en calle poniente 16 entre sur 4 y sur 3 en la Colonia Niños Héroes primera sección, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar al mando de su titular José Manuel Rojas Salas.
Durante las labores para sofocar el incendio se registró una fuerte explosión por un tanque de gas, la cual lesiono al director de Protección Civil y Bomberos, quien acudió al lugar para prestar el auxilio.
El Comandante de Vulcanos, Rojas Salas, fue trasladado de urgencias por la unidad 497 al ISSEMYM del municipio de Valle de Chalco. Los primeros informes señalan que sufrió quemaduras de segundo grado.  
Mientras tanto vulcanos continuaron su trabajo para extinguir las llamas en el inmueble.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario