Toponimios

Unidades de PC y Bomberos de Valle de Chalco involucrado en accidente


  • Testigos señalaron que fueron dos vehículos y no uno los que al ir a acceso de velocidad provocaron el accidente.  


Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.-  10 de agosto del 2019- El día de ayer se difundió una noticia sobre un percance vehicular ocurrido sobre la avenida Anáhuac, en la que estuvo involucrada una unidad de protección civil, sin embargo aparentemente fueron dos los vehículos y no uno como se maneja.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes sobre un accidente ocurrido sobre avenida Anáhuac esquina con calle Poniente 4, en el que una unidad perteneciente a Protección Civil y Bomberos de Valle de Chalco se habría impactado, de este modo el vehículo con número económico 446, se encontraba arriba de la acera y habría derribado un puesto semifijo de verduras.
Aunque no mencionaban a que se debía el incidente, la poca información que había sugería que conducía a exceso de velocidad, sin embargo, otras imágenes captaron a una unidad más que se encontraba involucrada en dicho accidente.
Según versión de testigos aparentemente los dos vehículos circulaban sobre avenida Anáhuac con rumbo a boulevard Cuauhtémoc, sólo que lo hacían de manera casi paralela como echando carreritas, según dijeron, de este modo habrían colisionado a la altura de la calle poniente, 4 en la colonia Niños Héroes primera sección, sólo que en las imágenes que se difundieron no aparecía la otra unidad con número económico 371.
La única foto que circulaba dejaba ver únicamente la camioneta número 446 la cual presentaba un fuerte golpe en su parte lateral derecha, sin que se tuviera claro cómo se habría ocasionado el impacto.
De manera anónima nos comentaron que quién habría ocasionado el fuerte choque habría sido el jefe de turno que se encontraba laborando el día de ayer 9 de agosto.
El equipo del medio informativo Voz Pópuli contacto vía telefónica a la corporación de protección Civil y Bomberos, con el fin de obtener una versión oficial sobre el incidente, sin embargo el operador telefónico, quien dijo llamarse Saldívar Muñoz, insistió en que no había quien pudiera atender de manera pronta la petición de información, por lo que tajantemente dijo que al no existir otra manera de contactar a algún administrativo sería hasta el día lunes que quizás pudieran dar alguna postura oficial.
Sin lugar a dudas este incidente pone en entredicho la capacidad de algunos servidores públicos del área de Protección Civil y Bomberos, sobre todo por los señalamientos de que se conducía a exceso de velocidad y de manera irresponsable, sin embargo podría ser hasta el lunes que el mismo titular de la dependencia pueda realizar las aclaraciones pertinentes en caso de haberlas.
Afortunadamente, gracias a unos tubos de metal que se encontraban en el lugar el percance no ocasiono pérdidas fatales.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario