Toponimios

Edil vallechalquense pone en marcha el programa Apoyos Alimentarios para Familias Vulnerables


  • Serán más de 10 mil familias que se verán beneficiada en su economía a través de productos de la canasta básica.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 7 de agosto del 2019-  Con la finalidad de apoyar la economía familiar el alcalde Francisco Tenorio Contreras puso en marcha el Programa Municipal  Apoyos Alimentarios para Familias Vulnerables.

La sede fue el Parque Miraflores de la colonia Darío Martínez II sección, donde desde temprana hora se dieron cita los beneficiarios para recibir su apoyo alimentario.
Acompañado de su esposa, Yésica Yanet Rojas Hernández, Presidenta del Sistema Municipal DIF, integrantes del Cabildo y el Delegado Territorial del Gobierno Federal, Armando García, Tenorio Contreras anunció que serán más de 10 mil familias las que se verán beneficiadas con este programa.
El Mandatario municipal resaltó lo importante que es brindar apoyos a los sectores más vulnerables, y la importancia de contribuir como Gobierno en la economía familiar, como es  la alimentación.
Ante cientos de vecinos, Francisco Tenorio aseguró que la actual administración está trabajando arduamente para que Valle de Chalco se trasforme en beneficio de sus habitantes, tal es el caso, -dijo- de las medidas que estamos implementando para acabar con la corrupción.
En materia de Seguridad Pública, subrayó que ya se han tomado medidas disciplinarias, en donde destacó que al menos 40 elementos han sido dados de baja debido a las conductas inapropiadas que ha presentado y que afectan el bienestar de la población, además de ocasionar que la sociedad no tenga confianza en su policía… ¡esto se va a acabar! puntualizó.
Resaltó que 120 elementos policiacos se estarán sumando a la corporación de Seguridad Pública, esto con el fin de robustecer las labores de vigilancia y prevención del delito en Valle de Chalco, además recordó que se siguen realizado varias acciones que permitirán ir disminuyendo la inseguridad, tal es el caso, -expresó- de la recuperación de parques y jardines, el mejoramiento en el alumbrado público, entre otras.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario