Toponimios

Chalco celebra Día de Reyes con mega rosca y da inicio a la 2da Gira de Reyes Magos


  • La Gira de Reyes Magos dará inició este martes 7 de enero y durante todo este mes recorrerá las diferentes comunidades que integran esta demarcación para llevar alegría a los chiquitines chalquenses, anunció el Edil Miguel Gutiérrez.

Reporte Escarlata
Chalco, Edoméx.- 7 de enero del 2020- Con el objetivo de mantener las tradiciones mexicanas vivas, la Administración 2019-2021 que encabeza el Alcalde Miguel Gutiérrez Morales, celebró el Día de Reyes con la tradicional rosca que degustaron las familias chalquenses que se dieron cita la tarde-noche de ayer en el Jardín Central.

Tras cortar la rosca de más de 300 metros, la cual fue preparada artesanalmente, el Ejecutivo Municipal, quien estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, César Vallejo, y Regidores,  resaltó que con esta actividad se da inició a la tradicional celebración de Día de Reyes, con la Segunda Gira de Reyes Magos, lo que permitirá seguir consintiendo a los pequeños de la casa.
La Gira de Reyes Magos dará inició este martes 7 de enero y durante todo este mes recorrerá las diferentes comunidades que integran esta demarcación para llevar alegría a los chiquitines chalquenses a partir de las 6 de la tarde.
El edil recordó que en el 2019 con la Primera Gira de Reyes Magos, el Gobierno de Chalco repartió más de 54 mil juguetes en todos los pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales.
En su mensaje el Presidente Municipal invito a los chiquitines chalquenses a estar pendientes de la llegada de los Reyes Magos que llegará a sus comunidades para entregarles un presente.
Gutiérrez Morales aseveró que se seguirán cumpliendo los compromisos con la ciudadanía, por lo que se continuará con la atención a las comunidades con obras de infraestructura urbana e hidráulica, además de brindar servicios de calidad que mejoran la calidad de vida de los habitantes.  
Finalmente Miguel Gutiérrez deseo un excelente año para todos los chalquenses, a quienes invito a trabajar conjuntamente para que se logren más y mejores obras y acciones que permitan continuar con el progreso de Chalco.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario