Toponimios

Chiquitines de Valle de Chalco disfrutarán del tradicional festejo de Día de Reyes


  • La cita es este domingo 5 de enero en la explanada municipal a partir de las 11 de la mañana… ¡No Falten! Habrá grandes sorpresas para deleite de los reyes del hogar.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 4 de enero del 2020- Con motivo de una de las celebraciones tradicionales más esperada por la niñez,  “Día de Reyes”, el Gobierno municipal que encabeza el Edil Armando García Méndez, preparo una serie de actividades que se realizaran el día de mañana domingo 5 de enero a partir de las 11 de la mañana.

La cita es en la Explanada Municipal, donde los chiquitines podrán disfrutar de una serie de entretenimientos entre los que destacan la actuación del Show de Lagrimita y Costel así como del gran elenco de los Destrampados.
Este evento está enfocado en brindar alegría a las y los infantes vallechalquenses, quienes acompañados de sus padres podrán pasar momentos de alegría en un ambiente familiar.
“Uno de los sectores más importantes para esta Administración es la población infantil, ya que son nuestras niñas y niños quienes nos alientan a dar lo mejor de nosotros para garantizarles un futuro próspero”, manifestó el Alcalde al invitar a las familias vallechalquenses a disfrutar de la Celebración del Día de Reyes.






Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario