Toponimios

Eligen nuevo Presidente del TFJA al Magistrado Rafael Anzures Uribe para el periodo 2020-2022


  • El Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente saliente, fue reconocido ante el Pleno General de la Sala Superior por su exitosa gestión que culminó el pasado 31 de diciembre.


Nacionales
Reporte Escarlata
Ciudad de México.- 4 de enero del 2020- El Magistrado Rafael Anzures Uribe rindió protesta como nuevo Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa para el trienio 2020-2022.

Ante el Pleno General de la Sala Superior, el Magistrado Anzures Uribe anunció que, después de haber cumplido con el Plan Estratégico 2010-2020, ya se trabaja en el nuevo Plan que abarcará la década siguiente, lo que será una de las prioridades de su gestión. (02/01/2020)
El nuevo Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa recibió los parabienes del Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente saliente y quien, a la vez, fue reconocido ante el Pleno General de la Sala Superior por su exitosa gestión que culminó el pasado 31 de diciembre.
Correspondió a las magistradas de Sala Superior Magda Zulema Mosri Gutiérrez y Nora Elizabeth Urbi Genel, actuar como escrutadoras del proceso de elección del nuevo Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, mismo que se llevó a cabo ante el Pleno General del TFJA .
El Magistrado de Sala Superior, Víctor Martín Orduña Muñoz hizo un llamado a mantener la unidad que durante más de ocho décadas ha caracterizado a los integrantes del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, y se congratuló por la civilidad con la que se desarrolló el proceso de elección de Presidente del TFJA.
Los magistrados Rafael Estrada Sámano y Luz María Anaya Domínguez, de la Sala Superior y la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, respectivamente, rindieron protesta como nuevos integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
El Pleno General del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, compuesto por la Presidencia, magistradas y magistrados integrantes de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, posaron al término de su sesión de trabajo que por primera ocasión fue pública.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario