Toponimios

Rehabilitan importante vialidad en Cuatro Vientos en Ixtapaluca


  • El trabajo organizado permite lograr mejores condiciones de vida, como la rehabilitada la pavimentación  asfáltica de la calle Circuito el Sol en el conjunto urbano de Cuatro Vientos que beneficia a más de tres  mil habitantes de este lugar.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 5 de marzo del 2020- Fue rehabilitada la pavimentación  asfáltica de la calle Circuito el Sol en el conjunto urbano de Cuatro Vientos que beneficia a más de tres  mil habitantes de este lugar, vecinos y vecinas de la colonia Margarita Morán y San Jerónimo, obra que es muestra del trabajo y suma de voluntades de autoridades municipales y ciudadanos.

Durante la inauguración de esta importante vialidad, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, en representación de la alcaldesa, Maricela Serrano Hernández, reconoció  el trabajo de las y los colonos que gestionaron y lograron una obra más.
Reconoció  que  este gobierno como el  del municipio de Chimalhuacán  son  ejemplo  a nivel nacional de cómo  se deben aplicar  los recursos en obra social que beneficia a toda la comunidad.
Por eso, les hizo la invitación a seguir organizados  en torno a quien  lucha por lograr mejores condiciones de vida,  con sus líderes que han trabajado  de la mano con el gobierno para el progreso de Ixtapaluca.
Ramírez García comentó que  los  recursos  que se han asignado a este municipio tuvieron un recorte considerable  de más de 90 millones de pesos, pues así es la política  del gobierno federal, sin embargo, en Ixtapaluca se ha dado muestra de que “luchando juntos, progresamos todos”.
Entre tanto la población  y representantes vecinales reconocieron el trabajo de la actual administración, pues en este lugar hace dos años se puso en funcionamiento un pozo de agua por lo que gestionarán uno más para satisfacer  las necesidades de la población respecto al suministro del vital líquido.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario