Mejoran imagen urbana con pinta de guarniciones en Ixtapaluca


  • La dirección de Imagen Urbana y Mantenimiento realiza la pinta de guarniciones para embellecer el territorio ixtapaluquense.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de abril del 2020- La dirección de Imagen Urbana y Mantenimiento realiza la pinta de guarniciones para embellecer claustros y calles en conjuntos habitacionales y colonias, creando mejores condiciones en la infraestructura para una mejor movilidad en medio de la contingencia por coronavirus.

El titular de dicha dirección, Gerardo  Castillo Higuera, dijo que una vez que pase la etapa de resguardo en casa establecida por la autoridad de Salud, retomarán los trabajos que anteriormente realizaban en conjunto con los vecinos y vecinas en donde el Ayuntamiento aportaba materiales y ellos la mano de obra.
Comentó que estas labores que parecen sencillas se van sumando para que todos y todas abonemos a una mejor Ixtapaluca.
Castillo Higuera dijo que otro ejemplo de que cuando se trabaja en conjunto se tienen resultados, es el programa “Uno a Uno” con el que la gente participa de la misma manera que en la pinta de guarniciones, ya que se aporta la mano de obra y el Ayuntamiento da asesoría técnica y materiales de construcción.
Esta dinámica de trabajo 50 y 50 ha permitido que varias comunidades hayan avanzado en el encementado de sus calles que antes se caracterizaban por ser inaccesibles, y hoy permiten a los vecinos y vecinas una mejor calidad de vida.
Agregó que en cuanto concluya  esta emergencia se redoblarán esfuerzos para avanzar en los trabajos encomendados a esta dirección, como el mantenimiento de instalaciones de polivalentes, albercas y espacios públicos, donde también  la población se suma, porque saben que Luchando Juntos Progresamos Todos.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario