Toponimios

Urge diálogo sobre energía entre empresarios, partidos y gobierno federal: Alejandra Del Moral


  • La soberanía nacional es plural y debe ser útil para dotar a los mexicanos de mejores condiciones de vida, expresó la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.


Reporte Escarlata
Toluca, Edoméx.- 19 de mayo del 2020- La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, sostuvo que pocas cosas afectan más a México que los desencuentros y la falta de comunicación, por lo que hizo un llamado al gobierno federal para abrir un diálogo franco, sincero, constructivo con las cámaras empresariales y con legisladores federales de todos los partidos a efecto de que exploren salidas al conflicto que originó el Acuerdo por el que se emite la Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.

México es de todos los mexicanos por igual y requiere de todos. La soberanía nacional es plural y debe ser útil para dotar a los mexicanos de mejores condiciones de vida. La soberanía nacional debe escuchar e incluir todos los puntos de vista y debe unificarnos como nación, por estas razones es fundamental el diálogo, la inclusión de puntos de vista y dejar un lado las eventuales confrontaciones legales que le restan competitividad y fuerza económica al país, advirtió la dirigente estatal.
Del Moral dijo que se avanza más rápido unidos que divididos y que, en todas las partes involucradas en el sector energético, hay voluntad de diálogo y capacidad de entendimiento en favor de México y de que los mexicanos tengamos una energía eléctrica cada vez más sustentable y más barata.
“No debemos de retroceder en materia energética, el medio ambiente nos lo está demostrando y nos pide cada vez más el uso de energías limpias”, concluyó diciendo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario