Invitan a niñez mexiquense a participar en la charla virtual “pregúntale a Elisa”


  • Deben enviar un video en formato mp4 de máximo 40 segundos con la pregunta, teniendo como fecha límite para hacerlo el 22 de mayo a las 12:000 horas.

Reporte Escarlata
Toluca, Edoméx.- 19 de mayo del 2020- En el marco de actividades del Festival Internacional de Danza “Danzatlán 2020 en un click”, la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México invita a las niñas y los niños mexiquenses, de hasta 12 años de edad, a participar en la charla virtual “Pregúntale a Elisa”.

En esta dinámica, la primera bailarina Elisa Carrillo Cabrera, responderá diversas preguntas elaboradas por el público infantil del Estado de México.
Los interesados en participar tienen hasta el próximo viernes 22 de mayo a las 12:00 horas para enviar un video en formato mp4, de máximo 40 segundos, en el cual se presenten e incluyan su edad y lugar de residencia,  asimismo, deberán incluir una pregunta específica dirigida a la mexiquense Elisa Carrillo Cabrera.
Los primeros 50 videos que cumplan con las características señaladas, tendrán acceso a la sesión que se transmitirá en vivo por YouTube, a través de la plataforma de videollamadas Zoom.
Del total de videos recibidos, se seleccionarán las 20 mejores preguntas, para que se hagan en vivo a la bailarina mexiquense.
De igual forma, deberán enviar su video al correo electrónico danza.edomex@gmail.com adjuntando y etiquetando el archivo con el nombre de la niña o el niño.
Además, en el cuerpo del texto deberán incluir el nombre completo del menor, su edad, lugar de procedencia con municipio, estado y país, así como el teléfono de contacto y la identificación del padre, madre o tutor.
Por último, también deberán integrar un escrito libre de autorización y un correo electrónico donde se pueda recibir la invitación con fecha y horario de la sesión en la plataforma Zoom.
Solamente podrán participar los videos que cuenten con la previa autorización de la madre, padre o tutor, para que dicho material audiovisual pueda ser transmitido y difundido en las plataformas y medios establecidos para la dinámica.
La autorización deberá contener la firma autógrafa y fotografía oficial de quien la suscriba.
Es importante mencionar que la información personal proporcionada por las y los participantes está protegida de conformidad con lo establecido a la ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Al concluir la dinámica, todo el material audiovisual será eliminado con el objetivo de preservar la identidad, integridad y seguridad del público infantil que participe.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario