Toponimios

El panteón municipal de Valle de Chalco suspende visitas los días 20 y 21


  • Se informa a la población vallechalquense que las visitas al panteón municipal quedan suspendidas los días 20 y 21, las labores de inhumación continúan.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 20 de junio del 2020- Autoridades del gobierno municipal que preside el Edil Armando García Méndez, dieron a conocer que derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19, este fin de semana permanecerá cerrado el Panteón Local.

En su mensaje, el Alcalde subrayó que en la víspera de los festejos del Día del Padre que se celebrará este domingo 21 del presente mes, las visitas al panteón municipal quedan suspendidas a partir de este sábado.
Esta medida busca reducir la afluencia de visitantes al cementerio ya que en el Estado de México se continua es *Semáforo Rojo*. Las labores de inhumación continuarán, informó el ejecutivo municipal.
Finalmente, Armando García exhortó a la población a no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria que provocó el COVID-19, y a continuar llevando a cabo las medidas de higiene recomendadas por las autoridades de salud federal y estatal.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario