Con la rehabilitación del pozos 13 habitantes de Valle de Chalco tendrán mejor suministro de agua


  • Con la rehabilitación del pozo 13 se pretende beneficiar a más de 40 mil habitantes del municipio 122, aseveró el Alcalde Armando García Méndez.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 10 de junio del 2020- Con la finalidad de que la población vallechalquense de las colonias San Juan Tlalpizahuac, Darío Martínez II, Emiliano Zapata, Avandaro, Alfredo del Mazo, Del Carmen, y Agostadero, tengan mayor presión en el suministro de agua potable,  autoridades municipales y estatales dieron el arranque de inicio del Pozo 13.

El Presidente Municipal, Armando García Méndez, en coordinación con el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) encabezó la puesta en marcha del Pozo 13, el cual se localiza en las calles de Sarh y Durango, en la colonia San Juan Tlalpizahuac.
Esta obra permitirá pasar de 70 a 90 litros por segundo, lo que dará como resultado una mejor distribución a la población de las colonias San Juan Tlalpizahuac, Darío Martínez II, Emiliano Zapata y Avandaro, así como también a las colonias:  Alfredo del Mazo, Del Carmen, y la colonia Agostadero.
Acompañado por Eduardo Yáñez Montaño, del gobierno estatal, el Edil Armando García aseguró que esta obra será de gran beneficio para los habitantes de las colonias antes mencionadas, ya que se les garantizará el acceso al vital líquido.
“Con la realización de obras como esta reafirmamos el compromiso que tenemos con la población vallechalquense, que es mejorar su calidad de vida”, puntualizó el edil.  


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario